Somos

Alerta News es un blog de noticias de último minuto en español fundado desde la nortina ciudad de Arica, en Chile, por el estudiante de periodismo Eduardo Woo (@edowoo). Su nacimiento ocurre a través de la cuenta de noticias @AlertaNews en el micro-blogging de Twitter. Además de estar presentes en Facebook y FriendFeed.

Alerta News produce contenido obtenido tras el monitoreo de fuentes oficiales, no oficiales y medios de comunicación en los cinco continentes. A su vez, creemos que el contenido expuesto acá puede ser utilizado por cualquiera, respetando el status que tiene en Creative Commons, exceptuando el proveniente de agencias informativas como EFE, DPA, AFP, Reuters y AP.

Alerta News nace con el afán de cortar una brecha de idiomas entre el inglés y el español con los denominados Breaking News. Verán, cada vez que existe una última noticia en el mundo, la primera alerta será enviada en inglés. Entonces, ¿qué pasa con quienes hablamos español? Bueno, recibiremos la alerta en 5, 15 y hasta 30 minutos después.

Editores

  • Sebastián Parraguez (Santiago)
  • Eduardo Woo (Arica)

Para contactos:

Móvil: +56962176762
e-mail: woo.edo [at] gmail.com

Anuncios

Un comentario en “Somos

Los comentarios están cerrados.