Colisión de vehículos deja 43 muertos en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 43 personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en el estado de Veracruz, en el este de México, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada (09:30 GMT) en la carretera Álamo-Potrero, en el norte del estado, y fue provocado por el tráiler, según un comunicado difundido por el gobierno estatal.

Después de un reporte inicial de 30 muertos y más de 20 heridos, las autoridades indicaron a través de su cuenta de Twitter que la cifra de víctimas se había elevado a 43, sin especificar el número de heridos.

El autobús se dirigía de la localidad de Coatzacoalcos al estado de Coahuila, en el norte de México. No se precisó si los vehículos chocaron de frente ni las causas probables del accidente.

“Durante la madrugada, autoridades estatales y federales coordinaron las acciones para que los heridos fueran trasladados de inmediato en ambulancias a hospitales de Tuxpan y a los fallecidos se les practicara las diligencias de rigor”, indicó el gobierno local.

Cuerpos de rescate y autoridades regionales, así como policías y peritos, acudieron al lugar del accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s