Accidente en Juan Fernández: Hallan el cuerpo de una mujer flotando

VALPARAISO.- El cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en el mar en una bahía cercana al lugar donde se siniestró el avión militar Casa-212 con 21 pasajeros a bordo, informó el Almirante Cristián de la Maza.

“Lamentamos comunicar que ya se ha encontado el cuerpo de una mujer. Tuvimos información cerca de las 7.20 hora local (10:20GMT) y esperamos poder entregar prontamente los restos a su familia”, dijo de la Maza a los medios locales.

Anteriormente el General Maximiliano Larraechea de la Fuerza Aérea Chilena confirmó a eso de las 08.00 explicó que se detectó activa la señal de la baliza de la nave.

“Indica que sufió el siniestro”, dijo el oficial quien explicó que este instrumento emite señales solo a poco fondo (40 metros) o a razón de superficie, en una zona en la que se señaló que hay entre 60 y 100 metros de profundidad.

Sin embargo, más tarde el mismo General Larraeche indició que “hubo algún error y la baliza no sería del avión”, aunque mantuvo su afirmación de que la nave está siniestrada.

“No quiero descartar que hay sobrevivientes”, terminó.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s