Desapareció avión militar con equipo periodístico de TVN

SANTIAGO.- Un avión militar desapareció hoy, con un equipo periodístico de Televisión Nacional de Chile, encabezado por el conductor Felipe Camiroaga, cuando se dirigía al archipiélago de Juan Fernandes, al sur de Chile.

Según informó radio Cooperativa, en el avión viajaban 18 pasajeros y tres tripulantes.

Las primeras informaciones que reportó radio Bio Bio, el avión bimotor de la Fuerza Aérea de Chile, habría caído en el archipiélago Juan Fernández, dejando tres víctimas fatales.

La nave se habría estrellado cerca de un aeródromo de tierra, que está cortado por dos acantilados, luego de dos intentos de aterrizaje fallidos.

El accidente aéreo se produjo cuando el grupo de periodistas, transportaba ayuda para la reconstrucción del territorio insular, tras el maremoto de febrero de 2010.

Anuncios

17 comentarios en “Desapareció avión militar con equipo periodístico de TVN

  1. cuales son las fuentes de radio bio bio ?son comunicadores por dios entreguen la informacion como se debe

  2. que mal todo esto ,espero que dios los cuide a todos los pasajeros.SI algien queda vivo es por que dios le dio otra oportunidad. 😦

  3. QUE PENA TODO LO QUE HA PASADO ,PERO X FAVOR INFORMESEN BN PARA ENTREGAR LAS NOTICIAS SOMOS MUXAS LAS PERSONAS Q QUEREMOS A LAS PERSONAS Q VIAJABAN EN ESE AVION ,ESPERO Q ESTEN BN , RESEMOS POR ELLOS …

    1. siiiiiii que penitaaaaaaa dicen que felipe camiroaga esta vivo y unabruja dice que felipe camiroaga le mandó 1 carta a la bruja diciendo que está bien pero dijo que lo fueran a arescatar porque el esta a puntó de morir y está herido!!! pero yo si le creó porque en la radio salío que una señora escucho a felipe camiroaga que estaba pidiendo ausilio a la gente y que lo rescatarán luego porque estaba a punto de morir…..
      pero yo personalmente confió en DIOS todo PODEROSO que sabe y olle todo…
      mmmmmmmmmm ojala DIOS QUIERA que este vivo AAAAAAA además k toda esa gente que está llorando que tenga fuerzas un a todos los kiero principalmente la familia de felipe camiroaga OSEA IGUAL A TODA LA FAMILIA DE Los 21 pasajeros…….

  4. lo siento desde el fondo de mi corazon y ojala dios le de una segunda poprtunidad de vida a cada uno de ellos y mucha fuerza a su famia

  5. ojalas dios los acorace con sangre vendita y los tenga con vida a todos los tripulantes del avion, un abraso pàra todas las familias de aquellas personas. Un beso, un abraso y mucha pero mucha fuerza

  6. me he enterado a las 14:25 hora española del accidente y pucha que duele cuando te enteras
    que algo malo ha pasado en tu pais confio en dios el todo poderoso pueda darnos resignacion
    en el caso que tengamos que lamentar victimas fatales en este momento solo podemos confiar en el para un milagro con mucha tristesa se despide omar mena

  7. fuerza felipe,tu puedes salir, desde argentina ,una peruana te acompaña,te sigo siempre,eres hermoso,y dios te protege,fuerza hermano chileno,de una hermana peruana.dale felipe,tu puedes .te esperamosssss.

  8. mis condolencias a todo el ekipo de TVN de korazon lo siento en el alma por los 5 compañeros del kanal y por 16 restantes ke fallecieron ….ke en un acto de jenerosidad trajikamente y desafortunadamente ya no estaran fisicamente con nosotros pero en nuestros korazones siempre lo estaran y nada mas me resta decile a diosito ke ya nos a desamparado en algunas okaciones ke los tenga en su SANTA GLORIA y ke por favor ya no se lleve a persanas ke merecen estar en la tierra si no ke se lleve ….a los asinos…a los delinkuentes …..a los sikopatas….a los violadores ….y asi no akavaria nunka de decir a las personas ke no merecen esta aki pero es muy injusto ke se llevara a estas 21 personas ke solidarizavan con nuestro pais ……felipe…te e llorado sin konecerte en persona …y si te ubiera conocido te lloraria mas pero te kiero y siempre estaras en los korazones chilenos y kuida desde arriba a todo tus animalitos y ke seas un buen angelito ……te kiero mucho

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s