Tres muertos deja huracán Irene en su paso por la costa este de EEUU

Islas Outer Banks en Kitty Hawk, Carolina del Norte, Estados Unidos

KILL DEVIL HILLS, EEUU.- Al menos tres personas murieron, incluido un niño de 11 años, en incidentes relacionados con el huracán Irene que atraviesa inundando este sábado la costa este de Estados Unidos, dijeron las autoridades.

El niño murió a mediodía del sábado cuando un árbol cayó en un complejo de apartamentos en Newport News, Virginia, horas después de que el huracán categoría uno se estrellara en pueblos de la costa de Carolina del Norte, dijo una portavoz de los servicios de emergencia.

“Hubo un niño de 11 años aplastado por un árbol y se declaró su muerte en el lugar”, dijo a la AFP Anita Walters, al agregar que la madre logró salir ilesa de la vivienda.

Otras dos personas fallecieron en Carolina del Norte, donde el huracán tocó tierra el sábado en la mañana con vientos de 140 kk/h, acompañado de inundaciones repentinas y cortes de luz y hasta servicio telefónico.

“Un hombre murió en el Condado de Onslow al sufrir un ataque cardiaco cuando tapaba sus ventanas con placas” y “otro hombre falleció en la noche cuando su auto se deslizó y chocó contra un árbol”, dijo a la AFP Tom Mather, portavoz de la oficina de gestión de emergencias de Carolina del Norte.

También se encuentra desaparecido un hombre que fue a dar a un río cerca de Wilmington, una zona costera azotada por el ciclón. “No está claro si saltó o fue empujado” al río, pero se detuvo su búsqueda debido al mal tiempo, dijo Michelle Harrell, portavoz de la oficina de manejo de emergencias en el Condado de New Hanover, también en Carolina del Norte.

El huracán Irene tocó tierra la mañana del sábado en las costas de Carolina del Norte y a las 18H00 GMT se desplazaba hacia el norte de la costa este de Estados Unidos a 24 km/h, amenazando con lluvias torrenciales y vientos peligrosos grandes ciudades como Washington, Nueva York y Boston, entre otras.

Árboles caídos, rutas inundadas, muelles arrastrados por violentas olas, aeropuertos cerrados y millones de evacuados, son los primeros reportes de daños que deja el ciclón a su arribo a Estados Unidos, después de haber dejado cinco muertos y pérdidas millonarias en el Caribe la semana pasada.


Texto: AFP
Foto: EFE

Anuncios

2 comentarios en “Tres muertos deja huracán Irene en su paso por la costa este de EEUU

  1. JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!, LOS YANKIS ESTAN PROBANDO SU PROPIO VENENO!!!, PENSARON QUE HERAN INMUNESA TODO!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!, PERO EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!!!! YA DIJO EL DRAGON BLANCO, QUE JAMAS OLVIDARIAN LO QUE LES OCURRIO A ELLOS!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!, YA CANSARON AL MUNDO!!!! Y ESTO RECIEN COMIENZA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!,

  2. POR LO UNICO QUE LAMENTO ES POR LOS SERES NOCENTES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS PARASITOS DEL MUNDO!!!! PERO POR MI, QUE SE DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA LA ELITE YANKI!!!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s