Convocan vía Twitter una “cacerolada” contra la masacre de Monterrey

Presidente pone ofrenda floral en el lugar de la tragedia.(EFE/Mario Guzmán)

MÉXICO.- Un grupo de ciudadanos mexicanos convocó para esta noche, vía la red social Twitter, una “cacerolada” en la Ciudad de México para protestar contra el ataque incendiario a un casino de la norteña ciudad de Monterrey, que causó 52 muertes.

El acto de protesta, que ha sido difundido velozmente entre los usuarios de la red, se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más significativos de la capital, a las 20.00 hora local (01:00 GMT del sábado).

“Lleven cacerolas, linternas y paraguas”, son algunos de las recomendaciones de los tuiteros para acudir al acto, ya que se prevé una tarde lluviosa en la capital mexicana.

Etiquetas como “FuerzaMonterrey” o “SiNoPuedenRenuncien” llenan los comentarios de Twitter en México y ocupan los temas del momento en países como España, Ecuador o Colombia.

Entre los mensajes difundidos están los motivos de la convocatoria de esta tarde, expresados por el miembro del ContingenteMX Jesús Robles Maloof.

El primero, mostrar solidaridad total con las víctimas y sus familias, con Monterrey y con otras ciudades “que han vivido el terror y la violencia”.

Asimismo, en la protesta pedirán “el fin de la impunidad y la irresponsabilidad de las autoridades públicas en los tres niveles de Gobierno y en todos los poderes del Estado que por omisión o comisión han degradado la vida pública y puesto en riesgo a la población”.

También gritarán “contra la indiferencia, la hipocresía, la pasividad y complicidad ciudadana ante la emergencia nacional y ante los actos ilícitos”.


Texto: EFE

Anuncios

Un comentario en “Convocan vía Twitter una “cacerolada” contra la masacre de Monterrey

  1. SEÑORAS Y SEÑORES!!! HAY QUE DEMASIADO INGENUO PARA NO DARSE CUENTA DE ESTOS HECHOS!!! MEXICO, ES UN ESTADO DE YANKILANDIA QUE SE LO VENDIO UN VENDEPATRIA, UN TRAIDOR EN UNA OPORTUNIDAD!!!! DESDE ESE ENTNCES LOS MEXICANOS ESTAN A LA BUENA DE DIOS!!!! AHORA LOS MALDITOS PARASITOS YANKIS, ESTAN KERIENDO LA TIERRA (prque lo que hay adentro a ellos no les interesa para nada) ENTONCES EMPIEZAN A MANDAR A SUS TERRORISTAS CON EL TEMA DE LA EXCUSA DE LA DROGA Y LOS CARTELES, ETC., (tema que ni un niño de 4 años podria creer) PARA QUE COMIENCEN CON EL TRABAJO DEL TERRORISMO ASI LA POBRE GENTE QU4E ES UN POCO TONTA, SE TIENE QUE IR DE ESE LUGAR, PARA QUE LOS PARASITOS ENTREN A LA TIRRA QUE LES ROBARON A LOS MEXICANOS!!!! SEÑORES, SEÑORAS, POR FAVOR!!! ¿COMO NO SE DAN CUENTA DE ESTOS ATAQUES TERRORISTAS POVOCADOS POR LOS MAESTROS DEL TERRORISM? ¿NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE QUE COMETIO EL ATAQUE TERRORISTA SON TODOS DE GRUPOS ESPECIALES, PREPARADOS EN YANKILANDIA? ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE NO SE DEN CUENTA QUE TODO EL DESPELOTE, EL TERROR QUE ESTA OCURRIENDO E4N EL MUNDO ENTERO, SOLO LO PROVOCAN LOS MALDITOS YANKIS!!!!! Y ESE NEGRO DE MIERDA, AFRICANO, HIJO DE ESCLAVOS, QUE AHORA SE QUIERE VOLVER BLANCO!!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!!JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! DEBERIA NAC4ER DE NUEVO, SER BLANCO, NO HABER PRBADO JAMAS DROGAS NI ALCOHOL, Y NO SER UN BATARDO PARA PODER PENSAR COMO UN SER UTIL A LA HUMANIDAD!!!! Y SOBRE TODO, SER CRISTIANO!!!! PERO DE VERDAD!!!! NO COMO EL OTRO ENDEMONIADO QUE SALIO!!!! BORRACHO MALDITO!!!!! BUENO…… ES YANKILANDIA!!!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s