Alcalde de Nueva York ordena la evacuación de personas por huracán Irene

NUEVA YORK.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha ordenado la tarde del viernes la evacuación obligatoria de residentes en zonas costeras bajas de la ciudad ante la llegada del huracán Irene.

Bloomberg, quien habló en conferencia de prensa, dijo que los refugios de emergencia se abrirán a las 4.00 pm del viernes y que la evacuación será a partir de las 5.00 pm del sábado.

“Nunca hemos realizado antes evacuaciones obligatorias y no lo haríamos si no pensáramos que ésta tiene un potencial de gravedad”, aseguró.

Anteriormente las autoridades de transporte del estado informaron que buses de todos los medios de transporte publico en Nueva York y Filadelfia cerraran el sabado al medio día.

Irene es un huracán de Categoría 2 y avanza ahora a 165 km/h.

Anuncios

Un comentario en “Alcalde de Nueva York ordena la evacuación de personas por huracán Irene

  1. JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! DE A POCO ESTAN PROVANDO DE SU PROPIO VENENO LOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO ES NADA TODAVIA!!!! ESTO RECIEN COMIENZA!!!! VAMOS A VER QUE HACEN CON EL ORO QUE TIENEN GUARDADO!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! A VER SI CON ESO PUEDEN PARAR LO QUE SE LES VIENE!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s