Pierden la vida 17 personas en un incendio en taller de calzado al norte de Vietnam

HANOI.- El incendio de un taller de calzado situado en la localidad vietnamita de Haiphong, en el norte de Vietnam, se ha cobrado la vida de al menos 17 personas y ha provocado heridas a más de una decena, según informaciones de la agencia de noticias vietnamita.

La versión oficial, recogida también por la agencia china Xinhua, relata que el fuego se desató a las 16.30 (hora local) del viernes después de que unos materiales ardiesen por las chispas de unos trabajos de soldadura. En el origen de estas chispas están aparentemente los trabajos para levantar un mástil con el que los propietarios de las instalaciones pretendían evitar que fuesen alcanzadas por los rayos de la tormenta ‘Nock-Ten’.

En el momento en que se produjeron las primeras llamas, en el lugar trabajaban unas 36 personas y sólo seis de ellas lograron escapar. Tres murieron inicialmente a causa de las quemaduras sufridas y cuatro de los 17 heridos han perecido posteriormente en el hospital. Ocho personas se encontraban este sábado en estado crítico y por este motivo han sido trasladados a la capital del país, Hanoi.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s