Cuba: Hugo Chávez es operado de urgencia en La Habana

CARACAS (ALERTA NEWS) — El Canciller venezolano Nicolás Maduro confirmó esta noche que el presidente Hugo Chávez fue intervenido quirúrgicamente en Cuba, luego que se le hallara un “absceso pélvico”.

Maduro explicó en Venezolana de Televisión (VTV) que el hecho ocurrió durante la mañana, requiriendo una acción de urgencia aunque sin inconvenientes para el mandatario, quien se recupera satisfactoriamente en la isla. Tras ello, se desconoce la fecha en que Chávez regrese a Venezuela.

El ministro no agregó más detalles.

Anuncios

3 comentarios en “Cuba: Hugo Chávez es operado de urgencia en La Habana

  1. Amigo Woo, con todo respeto, creo que es importante para Ud conocer la diferencia entre haya (de haber) y halla (de encontrar).

  2. HUGO CHAVEZ, VENEZUELA TE NECESITA!!!! EL DIOS DEL UNIVERSO, EL CIELO ENTERO, ESTAN ROGANDO QUE TE REPONGAS!!!! NO HUBO EN EL MUNDO, EN EL PLANETA TIERRA, NADIE MAS GRANDE QUE FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ!!!!! DIOS JAMAS DE LOS JAMASES VA A PERMITIR QUE LES OCURRA ALGO!!!! SON ERES, ILUMINADOS, MANDADOS A LA TIERRA POR DIOS!!!! POR ESO NO DEBE PASARLES NADA DE NADA!!!! ARRIBA HUGO CHAVEZ!!!! VIVA LA PATRIA DE VENEZUELA!!!! ¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD VENEZOLANA!!!!! BENDITO SEAS HUGO CHAVEZ!!!! EL MUNDO ENTERO TE ADMIRA!!!! OJALA QUE DIOS, MANDARA ENCARNAR EN EL PLANETA TIERRA, SERES COMO TU!!!! QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE, POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s