Revelan video del momento en que detona bomba a joven anarquista en Santiago

SANTIAGO, Chile (ALERTA NEWS) — El joven, identificado como Luciano Pitronello Schuffeneger, que según las autoridades tiene vínculos con grupos anarquistas, permanece grave y con riesgo vital, luego que la madrugada del miércoles le detonara un artefacto explosivo que instalaba en una sucursal del Banco Santander en la capital chilena.

Tras el hecho, Pitronello, de 22 años, perdió la visión, mantiene quemaduras en su cuerpo -incluyendo rostro y cabeza- y sufrió la amputación de sus manos, dijeron los médicos que lo trataron a los medios.

Según consigna terra.cl, el actual estudiante de Ingeniería en ejecución en Electricidad, fue trasladado por la tarde del miércoles a la Clínica Indisa, donde permanece bajo observación continua.

En mayo de 2009 un caso similar ocurrió cuando otro joven, también con vínculos anarquistas, murió cuando explotó un artefacto que trasladaba en bicicleta y que iba a ser colocada en la Escuela de Gendarmería (policía custodia de cárceles).

*Video: La TerceraTV
Anuncios

5 comentarios en “Revelan video del momento en que detona bomba a joven anarquista en Santiago

  1. que impactante el video, no le deseo a nadie le ocurra algo como esto. Se nota en el estado grave que queda con solo la bomba y peor aun con el fuego que luego lo envuelve. Increible

  2. Realmente terrible, independiente que sus acciones ,a mi juicio, no estaban justificadas ni en lo correcto…NADIE merece pasar por eso, nadie….Ojala tenga una segunda oportunidad, mucha fuerza para su familia.

  3. me hubiera alegrado que la bomba se hubiera chingado, pero como no fué asi, que rico que le auto explotó y no fué cuando pasaba un peatón cualquiera, que pudiera haber sido familiar mio o de algun conocido.

  4. movimientos ideologicos, intentancambiar el mundo con sus actos y lo unico que encuentran es dolor y muerte y el mundo seguira igual.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s