Yemen: diplomáticos evacuados por helicóptero desde embajada sitiada

Ciudadanos yemeníes portan afiches del presidente yemení Ali Abdullah Saleh durante una marcha en favor del Gobierno en Saná, Yemen (EFE/STR)

SANA (AP) — Las fuerzas militares yemeníes usaron varios de sus helicópteros para rescatar el domingo a los embajadores de Estados Unidos, Europa y del Golfo Pérsico, luego que quedaron atrapados dentro de una misión diplomática por una turba de hombres armados y furiosos tras un acuerdo para que el presidente yemení dimita después de 32 años en el poder, dijeron testigos.

Los embajadores fueron trasladados al Palacio Presidencial para presenciar la firma, por parte de varios líderes del partido gobernante, de un acuerdo para que el presidente Alí Abdalá Saleh deje el poder en 30 días.

La televisión estatal yemení, sin embargo, informó que el mandatario no firmará el acuerdo a menos que los líderes de la oposición estén presentes.

Anuncios

Un comentario en “Yemen: diplomáticos evacuados por helicóptero desde embajada sitiada

  1. LENTAMENTE…… MUY LENTAMENTE…… EL MUNDO ESTA DESPERTANDO!!!! YA SE VEN LOS RAYOS DE LA LIBERTAD TAN ANSIADA!!!! ADELANTE MUCHACHOS!!!! NO ABANDONEN JAMAS LA LUCHA!!!! QUE EN CADA PUESTO, CADA SER HUMANO, ESTA PONIENDO SU GRANITO DE ARENA. PRONTO SEREMOS MILES DE MILLONES!!! MILES DE BENDICIONES!!!! Y QUE DIOS Y EL UNIVERSO ENTERO, LOS ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA TAREA!!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s