En estado grave carabinero golpeado en medio de manifestaciones contra HidroAysén

(EFE/Raúl Goycoolea)

SANTIAGO, Chile (ALERTA NEWS) — Un carabinero resultó gravemente herido luego de ser golpeado en el rostro con una tabla de skate, minutos después de que finalizara la  manifestación contra HidroAysén, que congregó a más de 50 mil personas.

Según consigna La Cuarta, el suboficial de Carabineros Mauricio Muñoz Núñez (49) resultó con serias heridas y permanece en estado grave en el hospital institucional luego de las golpizas por encapuchados.

Carabineros informó que detuvo a 53 personas en la manifestación de ellos hay 39 adultos y 14 menores de edad.

*Video: La TerceraTV

Anuncios

17 comentarios en “En estado grave carabinero golpeado en medio de manifestaciones contra HidroAysén

    1. Estos flaites de mierda cuando andan en patota se comportan como los más cobardes HDP que pueden existir…
      Aunque suene un poco nazi, hay que eliminarlos a todos…

    2. acabo de ver el vídeo y es macabro no entiendo como puede haber tanta maldad en lo seres humanos, como pueden llegar a golpear a una persona que ya no puede mantenerse en pie lo encuentro bajo, sin nombre con esto espero que no llegue el momento en que carabineros cuidando a uno de los suyos puedan cometer un poco de falta a como se a cometido, espero estos delincuentes el día de mañana no protesten si les llega a pasar algo porque realmente se lo remesen.
      espero se corazón que este suboficial se recupere del todo y que no le pase nada, no se que mas decir ver esto me provoca ira, impotencia, y lastima por vivir con este tipo de gente a mi alrededor.

    3. CRISTIAN ROGEL, YO QUIERO SABER A QUIEN TE REFIERES CON TU COMENTARIO, SI A LOS CARABINEROS, O A LOS QUE LO GOLPEARON. GRACIAS. DISCULPAME PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Y NO SE A QUIEN TE REFIERES. UN ABRAZO.

  1. Como si ese paco ql nunca hubiera golpeado cobardemente a alguien en otra manifestación, teniendo certeza de esto o no, los pacos nunca discriminan entre alguien que está pacificamente en alguna manfestación, con alguien que sí lo está.

    1. oye weon, disculpa, pero viste como estaban los carabineros acorralados?? y un weon como TÚ le pega en la cara con los Trucks y lo deja en estado grave. El carabinero es un trabajador al igual que tus padres (si esque trabajan y no son unos flaites de mierda como tú). Espero que madures y no estes como niño chico que hace desorden para que lo tomen en cuenta.

      PD: Estudia pobre weon.

    2. Obvio que puede haber estado en alguna manifestación dando palos, pero tu análisis de buen hijo de una trabajadora sexual es como el oyo. Espero te encuentre y te enjuicien.

  2. Esto es culpa del GOBIERNO CARABINEROS NO SE PUEDE DEFENDER! es un pésimo gobierno que todo le copia a los gobiernos de izquierda, no hace justicia, se hace el lindo con el LUMPEN, con los delincuentes. La gente se toma la justicia en sus manos, no respeta a nadie, es la forma directa de matar sin ser agredido, el gobierno lo ampara no sabe que hacer, el Ministro Hinzpeter no ve una, las armas las tienen y usan los delincuentes cuando quieren, el problema no es quitarle el arma a un ciudadano para que no caiga en las manos del delincuente, el problema es que estamos llenos de delincuentes esperando usar un arma. La gente quiere luz, agua, todo tipo de energía, gratis y usan las manifestaciones para desatar su ira contra los demás el odio humano. Quieren mayor educación para qué si no les sirve. Que le van a hacer al que agredió al carabinero? NADA, 10 años de cárcel sería lo mínimo pero el gobierno es incapaz, incapaz de todo, no sirve solo les importa el dinero del puesto que tienen, Las Fuerzas Armadas no se hacen respetar y reciben lo que se merecen palos y piedras por dejarse golpear, ¿les gusta recibir? ahí lo tienen,nadie los respeta. Este gobierno no sirve es malo.

    willy

  3. William Rodriguez ha dado en el clavo, este gobierno ha sido inoperante en muchos aspectos y las pelotas que ha dejado dando bote la concertación las tomó este gobierno.

    este tipo de manifestaciones, además, se la tenemos que agradecer a los siguientes sujetos.
    Carolina Tohá
    Alejandro Navarro
    Hugo Gutierrez
    Guido Girardi, entre otros. Estos entes son responsables de la impinidad, esa impunidad que tanto atacaban y reclaman de los militares, misma impunidad que defienden hacia los delincuentes y que este gobierno no ha podido ni podrá poner coto. Es seguro que si encuentran a los agresores de el Carabinero en cuestión, seguro lo manden para la casa bajo custodia de sus delincuentes padres o en el peor de los casos le den una pena remitida.

  4. Muy de acuerdo con andres, de hecho agrego que para un gobierno de derecha ademas de los desafios que tiene cada gobierno, debe luchar contra los prejuicios que generan los politicos de izquierda y la gente fanatica de izquierda en la sociedad y en las generaciones siguientes. Me explico, si este gobierno no hace nada ante esta situacion como la concertacion, es un gobierno inoperante, y si hace algo el gobiernmo es represivo.

    Si en otros ambitos, premia al pobre, diran que hacen los mismo que la concertacio0n, pero si premia al que se empeña dando prioridad de los esforzados al mas pobre, diran que el gobierno no toma en cuenta al “pueblo”. En resumen nadie estara conforme, lo unico que se, es que al cuarto año de gobierno, se mostraran los indicadores, por que este gobierno es mas cientista que humanista. El 2013, para las elecciones, quiero ver esos indicadores y evaluar desde el dato y no desde una perspectiva subjetiva las cosas.

    Con respecto al tema, el acto cobarde de golpear al carabinero de esa forma, lo condeno totalmente, pero condeno mas la gente cobarde que fue a agredirlo estando inconsciente, esas personas espero les caiga todo el rigor de la ley, ya que si no ocurre nada, fomenta el circulo vicioso, ya que en la siguiente protesta, carabineros sera evidentemente mas violento con los manifestantes.

  5. MUCHACHOS QUE HACEN LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA TAN INTERESANTE!!! NO ES DE ESA MANERA QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD!!! NO ES HECHANDOLE LA CULPA A UNO O A OTRO!!!! LA LIBERTAD LA CONSEGUIREMOS POR OTROS CAMINOS!!! POR OTROS MEDIOS!!!! NO ES A LOS GOLPES NI AGRESIONES DE NINGUNA NATURALEZA QUE BAMOS HACIA LA LIBERTAD!!! NO, NO, NO!!!! LA MANERA DE LUCHAR, ES DE FORMA PASIFICA!!! TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS EN EL PLANETA, Y ESTA MARAVILLOSA GENTE QUE NOS ESTA MOSTRANDO EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD, NOS DIRAN DE QUE MANERA DEBEMOS ACTUAR!!! PERO ESTO ES UNA REVOLUCION PACIFICA, Y NO ES AGREDIENDO COMO LO BAMOS A CONSEGUIR!!!

  6. Han sido mas de 20 años en que la gente buscado la libertad total, avalado por el gobierno, ha llegado al libertinaje, de todo tipo, moral, físico, familiar, faltando el respeto a la autoridad y mucho más, éste es un fenómeno mundial pero, para variar los chilenos son exagerados, especialmente después de una dictadura militar. Hablar de libertad, nadie es libre, nadie puede hacer lo que quiere, estamos en una sociedad en que si quieren vivir tienen que cumplir con lo establecido por otros, deben estudiar ser el mejor y trabajar en lo posible haciendo lo que te gusta, pagando impuestos y aceptando que otras personas saben más que otras. El problema es que personas forman un partido político los demás votan pensando que van a cumplir con lo prometido y no lo pueden cumplir, las personas se sienten defraudadas y no logran lo que pensaban de ahí la pobreza en todo sentido las desilusiones. Se habla de terminar con la pobreza y eso es una utopía un imposible.
    Hoy se ha conocido el nombre de quien ayudó al carabinero Muñoz: “Un joven de sólo 23 años, identificado como José Peña Valdivia, es quien se convirtió en un verdadero héroe el pasado viernes 20 de mayo, cuando salvó de recibir más golpes, al carabinero Mauricio Muñoz, quien era brutalmente agredido por manifestantes durante una protesta contra HidroAysén”. En Chile ya no hay 5 millones de personas que necesitan luz,agua,computadores etc, Si no hay energía eléctrica se acaba todo, caos total. Son 20 millones de “pequeños burgueses” que todo lo quieren tener y en lo posible gratis.Creo que José se merece una medalla, ayuda económica y reconocimiento público en todo sentido.

    willy

  7. malditos flaites ladrones usan las protestas para robar y la culpa es de los que llaman a estos desordenes
    esos malditos ecologista son los culpables hasta cuando van a quedar impunes?
    en que quedo la mano dura?
    ahora la derecha ve lo que es ser oposicion ellos en 20 años no ejercieron su derecho y ahora ven lo que los perdedores le estan haciendo a su gobierno.
    Hridoaysen lo negocio la bachelet y ahora el pato lo pagan el gobierno de turno.
    Los mismos que no se opusieron ahora son los que mas reclaman.

  8. en relacion al problema de la polar nunca se ha dicho en relacion a este escandalo que LA PERSONA QUE PAGA SU DEUDA DENTRO DEL PERIODO EN QUE UNO SE COMPROMETIO A PAGAR SU COMPROMISO
    NO TIENE EN ABSOLUTO NINGUN PROBLEMA DE QUE LE COBREN SU DEUDA EN FORMA ABUSIVA POR LO CUAL YO ESTOY VIENDO QUE NUEVAMENTE LOS SINVERGUENSAS DE SIEMPRE SON AHORA LAS VICTIMAS.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s