Hijo menor de Gadafi y tres de sus nietos muertos por ataque de la OTAN

Daños en la casa de Saif Al-Araba Gadafi luego del bombardeo de la OTAN (REUTERS/Louafi Larbi)

TRIPOLI (ALERTA NEWS) — El hijo menor del coronel Muamar el Gadafi, Saif al-Arab, así como tres de los nietos del líder libio murieron el sábado por la noche tras un bombardeo de la OTAN, aseguró el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim.

En una conferencia de prensa en Trípoli, Ibrahim dijo que Gadafi y su esposa estaban en la casa de su hijo de 29 años de edad, Seif al-Arab -ubicada en la misma capital- cuando éste fue alcanzado por al menos una bomba lanzada desde un avión de combate de la OTAN. Según el portavoz, Gadafi se encontraba en la casa bombardeada pero no resultó herido.

La coalición internacional aún no realiza un comunicado al respecto.

Saif al Arab, de 29 años, era el sexto hijo de Gadafi y el menos conocido de todos ellos. Cursó estudios en Alemania y no había efectuado ninguna aparición pública desde el inicio del conflicto en Libia el pasado 16 de febrero, informó Efe.

Anuncios

5 comentarios en “Hijo menor de Gadafi y tres de sus nietos muertos por ataque de la OTAN

  1. MALDITOS YANKIS!!! CUANDO SE DEJARAN DE JODER EN EL OTRO LADO DEL MUNDO!!! LOS COMISARIOS DEL MUNDO!!! MALDITOS!!! MIL VECES MALDITOS!!! CUANDO LLEGARA LA HORA DE LA LIBERACION DE ESTA RALEA DE MALVIVIENTES!!! LADRONES!!! MALDITOS LADRONES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

  2. YA PROBARAN DE SU PROPIO VENENO LOS MALDITOS YANKIS!!! QUE NO OLVIDEN QUE ESTA LA PODEROSA CHINA!!!! QUE ES LA ESPINA QUE LOS YANKIS TIENEN CLAVADA EN SU COSTADO!!! QUE SIGAN JODIENDO A LA HUMANIDAD Y CUANDO TODOS DESPIERTEN, COMO YA LO ESTAN HACIENDO, ¡¡¡AHI LOS QUIERO VER!!! MALDITOS YANKIS LADRONES!!!! MIL VECES MALDITOS!!!!

  3. HOY MAS QUE NUNCA COMPENDO QUE SI HAY UN DIOS, NO PUEDE SER BUENO!!! JAMAS!!! DESDE EL MOMENTO QUE PERMITE QUE SERES INOCENTES MUERAN A CAUSA DE LADRONES COMO SON LOS MALDITOS YANKIS!!! BUENO!!! SI NUESTRO DIOS, QUE DICEN QUE ES UN DIOS DE PURO AMOR, NO SE SI SERA TAN ASI, DESDE EL MOMENTO QUE DEJO A SU HIJO UNICO SER SACRIFICADO COMO LO FUE EN LA TIERRA, PARA LUEGO DECIR QUE FUE POR AMOR!!!!

    1. No culpes a Dios hombre, yo ni siquiera soy religiosa pero si existe un Dios te aseguro que este no se mete en nuestros fregados, al contrario que la OTAN, que gustan de meterse alli donde les interesa, se supone que todo el concepto de la religion cristiana se basa en eso de que Dios nos da libre albedrio pero nosotros tenemos que elegir hacer el bien, no tendria mucho sentido que estos tios tiraran un misil para hacer algo malo, por voluntad propia pero que Dios parara el misil cual superman, impidiendo la accion, esto no seria libre albedrio…en resumen no simplifiquemos y llamemos las cosas por su nombre, aqui tenemos que unos ninos han muerto por las acciones de la OTAN, no hay que meter a Dios para saber quienes son los responsables.

  4. Esta gente no tiene escrùpulos! Actùan como les viene en ganas y se burlan de la comunidad internacional, Què tristeza la pasividad del mundo ante el terrorismo imperialista!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s