Libia: destruido despacho de la residencia de Gadafi por ataque de la OTAN

TRIPOLI (AFP) — Potentes explosiones estremecieron la noche del domingo el centro de Trípoli, al tiempo que aviones volaban sobre la capital libia, constataron periodistas de la AFP.

Un edificio de la inmensa residencia del coronel Muamar Gadafi, en el sector de Bab Al Aziziya, quedó completamente destruido, según un periodista de la AFP en el lugar. Más tarde se conoció que pertenecía al despacho del lider libio.

La OTAN también atacó este mismo sector la noche del viernes.

La residencia del coronel Gadafi fue blanco de un ataque aéreo el 19 de marzo.

Las detonaciones, que fueron las más fuertes que han retumbado en la capital libia hasta ahora, estremecieron el hotel de los corresponsales de la prensa extranjera en Trípoli, situado cerca del centro de la ciudad.

Las explosiones se registraron hacia las 00H10 locales (22H10 GMT) en varios barrios de la capital libia, objetivo desde el viernes de intensas incursiones aéreas de la OTAN.

Las televisiones estatales libias dejaron dejaron de emitir después de las explosiones y reanudaron sus programas al cabo de unos minutos, comprobaron periodistas de la AFP.

Una coalición internacional interviene en Libia desde el 19 de marzo, con un mandato de la ONU, para poner freno a la represión sangrienta de la revuelta iniciada a mediados de febrero contra el régimen de Muamar Gadafi, en el poder desde hace 41 años.

La OTAN tomó las riendas de la intervención militar el 31 de marzo.

Anuncios

2 comentarios en “Libia: destruido despacho de la residencia de Gadafi por ataque de la OTAN

  1. ¿Y TIENEN LA CARADUREZ DE DECIR QUE COMBATEN AL TERRORISMO????? MALDITOS YANKIS!!!! ESO QUE HAN HECHO FUE UN ACTO DE TERROR!!!!! LOS YANKIS, SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS DEL MUNDO!!!! ¿QUE TIENEN QUE IR A HACER EN ESOS LUGARES TAN LEJANOS? CLARO!!!! SE CREEN LOS COMISARIOS DEL MUNDO!!! PERROS LADRONES!!! ESTAN RAVIOSOS!!!!! DIOS QUIERA QUE CAIGA UN COMETA EN EL CENTRO DEL PENTAGONO Y NO QUEDE NADIE PARA CONTAR EL CUENTO!!!!!!

  2. ¡¡¡MALDITOS YANKIS!!! QUE TIENEN QUE IR A SEMBRAR EL TERROR EN LIBIA!!! PERO ES DE LA UNICA FORMA QUE LOS LADRONES PUEDAN ENTRAR!!!! DE OTRA MANERA SABEN PERFECTAMENTE QUE SU “MARAVILLOSO” IMPERIO YA FUE, ENTONCES ESTAN DESESPERADOS, DANDO MANOTAZOS DE AHOGADOS!!!! SABEN QUE SE LES TERMINO LA HORA!!!! DESPUES HABLAN DE CONVENIOS, DE TRATADOS, ETC. CUANDO ARGENTINA ENTRO EN CONFLICTO CON INGLATERRA POR LAS ISLAS MALVINAS, HABIA UN TRATADO QUE SE LLAMABA “T.I.A.R.” (TRATADO INTERAMERICANO DE ASISTENCIA RECIPROCA) ¿QUE HICIERON LOS YANKIS? SE PASARON EL T.I.A.R. POR ALLA POR EL C…..!!!!! Y SE PUSIERON DEL LADO DE LOS INGLESES SIENDO AMERICANOS!!!! ¿VEN LO QUE HACEN CON LOS TRATADOS? TODO EL MUNDO TIENE QUE CUMPLIRLOS, MENOS ELLOS!!!! PERO YA FUERON LOS YANKIS!!! LA VERDAD QUE DAN LASTIMA POR LA DESESPERACION QUE TIENEN!!!! Y DE DESESPERACION TRATAN DE LLEVARSE CON ELLOS A TODO LO QUE PUEDAN!!!! PERO YA FUERON!!!! EL MUNDO ENTERO YA SABE LO QUE SON!!!! ¿PORQUE NO VAN A HACER LO MISMO A LA CHINA, A COREA, A RUSIA? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! PORQUE SABEN MUY, PERO MUY BIEN COMO LES VA A IR!!!!!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s