Al menos dos detectives muertos y 4 heridos por balacera en Santiago

SANTIAGO, Chile (ALERTA NEWS) — Al menos dos efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) fueron muertos el miércoles por un tiroteo ocurrido en una comuna al sur de Santiago, mientras otros dos funcionarios de la misma policía quedaron heridos.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer, identificada preliminarmente como la subinspectora Karin Gallardo, de 28 años, quien se transforma en la primera mujer mártir en la historia de esa institución policial.

Medios locales confirmaron que un segundo tiroteo ocurrió en el centro de Santiago, resultando heridos otros dos efectivos, quienes fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Carabineros (policía uniformada), mientras las autoridades policiales han levantado un amplio operativo para dar con el paradero de los antisociales.

Más tarde, el Intendente de Santiago, Fernando Echeverría, confirmó que uno de los delincuentes fue abatido en medio de una persecución. El antisocial tenía 68 años.

Anuncios

2 comentarios en “Al menos dos detectives muertos y 4 heridos por balacera en Santiago

  1. soy peruano y la policia de investigaciones hace un buen trabajo mis felicitaciones y mi mas sentido pesaqme a las familias de estos martires que murieron defendiendo a la sociedad.
    VIVA CHILE MIERDA
    VITALI VELASQUEZ LEAL RUT 21740243-3.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s