Cuba: Anuncian liberación de dos últimos presos políticos de la “Primavera Negra”

LA HABANA (ALERTA NEWS) — La Iglesia católica cubana anunció el martes la próxima excarcelación de Félix Navarro y José Daniel Ferrer, los dos últimos opositores que seguían entre rejas del grupo de 75, detenidos en la llamada “Primavera Negra”, en marzo de 2003.

Navarro y Ferrer, calificados como presos de conciencia porAmnistía Internacional, rechazan abandonar Cuba una vez salgan de la cárcel. Ambos estaban condenados a 25 años de prisión bajo la acusación de ser “mercenarios” al servicio de Estados Unidos, informó DPA.

Anuncios

3 comentarios en “Cuba: Anuncian liberación de dos últimos presos políticos de la “Primavera Negra”

  1. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¿COMO QUE LES VA A DEJAR EN CUBA DESPUES DE LIBRES???? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ESOS SON TERRORISTAS AL SERVICIO DE LOS YANKIS!!!!!! DEBERIAN MANDARLOS A NORTE AMERICA A QUE VEAN COMO LA PASAN ALLA!!!!! MALDITOS TRAIDORES!!!! ¿COMO EL GOBIERNO DE CUBA NO LOS FUSILO? TANTO QUE DICEN Y HABLAN DE QUE FUSILAN A SUS PRESOS, ¿PORQUE NO LOS FUSILA? ASI SE TERMINAN DOS DELINCUENTES AL SERVICIO DE LOS MALDITOS YANKIS!!!!!!!

  2. ¡¡¡¡CUANDO NO LOS CURAS METIENDOSE EN TODO!!! LA MALDITA RAMERA QUE DICE LA BIBLIA!!! LA QUE SE ACOSTO CON PRINCIPES Y GOBERNANTES!!!! ¿CUANDO ACABARA LA IGLESIA CATOLICA? ¿CUANDO SEREMOS LIBRES DE ESOS PARASITOS QUE VIVEN COMO REYES SIN CONOCER LO QUE ES UN MOMENTO DE TRABAJO? CURAS FALSOS!!! TRAIDORES!!!! CUANDO EN MI ARGENTINA ESTABAMOS GANANDO LA GUERRA DE MALVINAS, VINO EL MALDITO PAPA, Y DECIDIO QUE LE DIERAMOS LAS ISLAS A LOS INGLESES!!!! ¿SE DAN CUENTA DE LO QUE SON LOS CURAS????

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s