Cantante Wyclef Jean resulta herido de bala en Haití

Cantante Wyclef Jean (AP/Archivo)

 

PUERTO PRÍNCIPE (DPA) — El rapero haitiano Wyclef Jean,uno de los principales promotores del candidato a la presidencia de Michel Martelly en las elecciones que culminan este domingo, resultó herido de bala la noche del sábado en Puerto Príncipe, informó el también músico Pras Michel.

“Sí, dispararon a Wyclef y está en el hospital, va a estar bien”, dijo Pras Michel, miembro al igual que Wyclef de la ex banda The Fugees, en su cuenta de twitter. “Dispararon contra su mano”, agregó en el breve mensaje.

El entorno del cantante también confirmó la agresión contra Wyclef Jean y aseguró que se encuentra “bien”. “Hemos hablado con Wyclef, está ok. Gracias por sus pensamientos y oraciones”, indicó en un mensaje colgado en la cuenta de twitter del cantante.

Por el momento no se conocen las circunstancias del ataque ni si está por tanto relacionado con la campaña presidencial de Martelly. La agencia haitiana HPN publicó una foto del cantante tumbado en una camilla y con la mano derecha vendada e indicó, en base a la esposa de Martelly, Sophia, que el rapero había sido tratado en un hospital de la capital tras haber sido atacado en el barrio de Delmas.

Wyclef Jean se encuentra de nuevo en Haití apoyando la candidatura del cantante devenido en político Michel Martelly, quien hoy se enfrenta a la candidata Mirlande Manigat en la segunda vuelta electoral en la que los haitianos deben decidir quién será su próximo presidente.

El pasado jueves, fue una de las estrellas del mitin-concierto de varias horas celebrado en la céntrica plaza Champ Mars, frente al derruido palacio presidencial, con el que Martelly cerró su campaña electoral en Puerto Príncipe. El propio Wyclef Jean se había propuesto como candidato a las elecciones presidenciales, aunque las autoridades haitianas rechazaron su candidatura.

Anuncios

Un comentario en “Cantante Wyclef Jean resulta herido de bala en Haití

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s