Al menos 22 muertos y 200 de heridos deja sismo de 5,4 grados en China

PEKÍN, China (ALERTA NEWS) — Al menos 22 muertos dejó el jueves un sismo de 5,4 grados en el extremo suroeste de China, cerca de la frontera con Myanmar.

Según informó la agencia estatal Xinhua, otras 200 personas quedaron heridas en la provincia montañosa de Yunnan.

El sismo tuvo lugar a 225 kilómetros al suroeste de la ciudad de Dali, en la provincia de Yunnan, y se registró a las 12.58 hora local (04.58 GMT) según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Por otro lado, el sitio del centro sismológico del gobierno estimó la magnitud en 5,8 grados.

Testigos, citados por la misma agencia, dijeron que un hotel y un centro comercial fueron colapsado tras el movimiento telúrico, hecho que motivó al envío de equipos de rescate ante posibles atrapados. Mas tarde se informó que las Fuerzas Armadas también asistirían la zona afectada.

Anuncios

3 comentarios en “Al menos 22 muertos y 200 de heridos deja sismo de 5,4 grados en China

  1. LOS COMISARIOS DEL MUNDO (los malditos yankis) SIEMPRE CONTROLANDOLO TODO, SI HAY TERREMOTOS, DONDE Y CUANDO. ¿QUE SE TIENEN QUE ANDAR METIENDO CON EL OTRO LADO DEL MUNDO? MALDITOS YANKIS!!!! SON LOS MISMOS CHINOS LOS QUE TIENEN QUE IRFORMAR O DEJAR DE INFORMAR, QUE TIENEN QUE ANDAR CONTROLANDO L QUE PASA EN EL MUNDO!!! ¿O ESTAN PENSANDO METERSE EN LA CHINA? LES ASEGURO QUE LES VA A IR MUY, PERO MUY MAL SI INTENTAN ESO!!! CHINA NO ES HAITY!!!!

  2. ESO DENBE HABER SIDO UN ATAQUE CON LAS H.A.A.R.P.!!!! ES SABIDO!!!! COMO NO PUEDEN ENTRAR A MOLESTAR A LOS CHINOS LOS YANKIS, LES MANDAN TERREMOTOS, LLUVIAS, INUNDACIONES, DE TODO!!!! PERO HAGAN LO QUE HAGAN, JAMAS LA CHINA VA A SER EL CLAVO QUE TIENEN LOS YANKIS CLAVADO EN SU COSTADO!!!! SE MUEREN POR IR A LA CHINA A METERSE, PERO NO PUEDEN POR EL SUSTO QUE TIENEN DE LOS CHINOS!!!!! Y DE LOS COREANOS!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!

  3. Esto fue un ataque con las HAARP!!! COMO NO PUEDEN IR A METERSE A LA CHINA LOS YANKIS MALDITOS, ENTONCES LES MANDAN DESASTRES COMO ESTE!!! NO TIENEN EL CORAJE DE IR A METERSE AHI!!! ¿PORQUE NO VAN A DECLARARLE LA GUERRA A LA CHIMA? PORQUE SABEN PERFECTAMENTE QUE NO DURARIAN NI UN SEGUNDO COMO PAIS NI COMO ALDEA SIQUIERA!!!!

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s