Egipto: Explosión en gasoducto que abastece a Israel

 

EL CAIRO (ALERTA NEWS) — Una explosión en un gasoducto ubicado al norte de Egipto y que abastece a Israel, ocurrió la mañana del sábado, informó la cadena estatal Al Arabiya.

Según la fuente, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la localidad egipcia de El Arish, que está en el norte del Sinaí, ubicada a 10 kilómetros de la Franja de Gaza.

Testigos en la zona dijeron que se escuchó una gran explosión y grandes llamas salieron del lugar.

Se desconoce hasta el momento si el estallido produjo heridos o muertos.

La TV local atribuyó el hecho a terroristas, versión que fue apoyada por las autoridades, quienes aseguraron existían “elementos extranjeros”. Los responsables además decidieron cortar el flujo del combustible.

El sábado se cumplen 12 días de las revueltas en Egipto que piden la salida del presidente Hosni Mubarak.

Anuncios

Un comentario en “Egipto: Explosión en gasoducto que abastece a Israel

  1. Gracias Eduardo por mantenernos informadas/os , sobre los acontecimientos mas allá de nuestras fronteras, la situación en Egipto se vuelve cada día mas dificil, los Pueblos estamos cansados de tanta opresión,injusticia, inequidad, inseguridad, clamamos por los cambios, lo admirable en Egipto es que el Ejercito se ha unido a su Pueblo, en nuestra Patria Honduras fué diferente, fueron ellos ” MILITARES” los que se unieron con las Cupulas de cuatro Partidos y con diez familias poderosas para dar el Golpe de Estado del 2009 que nos tiene sumidos en una Crisis terrible y dolorosa, con un Ex Presidente expatriado, acojido en Republica Dominicana, y en el Pais, los culpables del Golpe de Estado fueron amnistiados y muchos de ellos hoy trabajan con el Gobierno actual,electo sin haberse revertido el Golpe de Estado. Nuevamente gracias por la información

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s