Sitio del Ejército boliviano desafía a Chile mediante video

SANTIAGO, Chile (ALERTA NEWS) — Un video de más de 9 minutos es exhibido en el sitio oficial del Ejército Boliviano, con desafiantes mensajes contra Chile, informó el diario chileno El Mercurio el jueves.

“Los estamos esperando, chilenos”, es el texto que se observa casi al término de la grabación en la página www.ejercito.mil.bo, donde además se incluyen imágenes de ejercicios bélicos, sonido de marchas militares y el mensaje: “Viva Bolivia hacia el mar”.

El video se conoce un día antes de que los mandatarios de ambos países se reúnan en el marco de una cumbre del Mercosur, la que fue solicitada por el mandatario chileno, y en donde Bolivia espera tener “propuestas concretas” para su salida al mar.

Anuncios

9 comentarios en “Sitio del Ejército boliviano desafía a Chile mediante video

  1. se nota que esas frases las agregaron despues con movie maker alguien nada que ver, ya que su efecto es bien básico y casero, en relacióncon la calidad total del video. En si el video no tiene nada intimidador hacia Chile. se ve que es mas una arenga para los mismos Bolivianos.

  2. jejejeje, creo q aun nos quedan algunos hawker hunters con shaffirs x si estos cabritos se viene a hinchar, saludos.

  3. Creo que es hora, creo que ha llegado el momento donde todos los bolivianos nos unamos en post de reclamar lo que siempre ha sido y debera ser nuestro derecho nuestro espacio costero, ya no somos un pueblo callado, ya no somos un pueblo sumiso, ya no somos un pueblo indiferente hacia nuestra realidad, es ahora en este siglo que somos bolivianos mas que nunca y juntos seremos aquella generacion que levanto la voz, que reclamo sus derechos, que se hizo escuchar en america latina y que consiguio lo que tanto nos hace falta, nuestras costas; y si para eso hace falta que peliemos nosotros pelearemos, si hace falta que nos unamos nos uniremos nos revelaremos y no descansaremos hasta obtener la victoria!

    VIVA BOLIVIA!

    1. callate bolita del orto y saquen a todos los bolivianos que estan en mi pais estan ensuciando ha argentina pedazos de mierda mugrientos y asquerosos

  4. Bueno estoy seguro que para los chilenos sera un buen argumento para no tocar el dema relacionado a nuestro litoral usurpado en la cumbre del Mercosur, los chilenos siempre han y seguiran buscando pretestos de toda indole como lo han echo a travez de la historia para no tocar temas relacionados al caso es una verdadera pena saben que el litoral pertenece a Bolivia

  5. porke kieren recuperar mar si lo perdieron, kieren provocar otra guerra??
    si eso kieren, solo les voy a decir esto: mirence ustedes primeros antes de avalanzarse hacia el otro.
    o sino pidancela a peru ke tanto webean a chile con sus cosas primitivas y brutas, digan ustedes mismos bolivianos: YA PERDIMOS EL TERRITORIO MARITIMO GRACIAS A NOSOTROS MISMOS, si no hubiesen atacado a chile ubiese seguido todo bien, pero como son bolivianos, nos atacaron y perdieron.
    Y ademas dejaron luchando solo a peru, haci ke si no pudieron en un 2 vs 1, como van a poder peliar como hombres, eso kieren ke pase??

  6. lo que se gano con sangre de defiende con sangre y hoy y siempre bolivia no tiene oportunidad contra chile una pasaditab de f-16 y chao revolucionarios al peo.
    si chile dice no es no y el mar no se usurpo dejen de mentirse asi mismos chile les gano la guerra y punto quieren mar vengan por el no se la pueden.
    viva chile y a llorar a la haya

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s