Asamblea venezolana aprueba en primer debate poderes especiales para Chávez

CARACAS — La Asamblea Nacional de Venezuela, dominada por el oficialismo, aprobó el martes en primer debate el pedido del presidente Hugo Chávez de un año de poderes especiales para aprobar leyes por decreto, decisión vista por la oposición como un golpe a la democracia.

Se espera que la segunda y definitiva votación se realice el jueves.

En sus 11 años de Gobierno, Chávez ha contado con tres Habilitantes -por seis meses en 1999, por un año en el 2000 y por año y medio en el 2007- con las que aprobó más de 100 leyes, entre ellas las que permitieron nacionalizar el sector petrolero y elevar el número de magistrados de la Corte.

Anuncios

Un comentario en “Asamblea venezolana aprueba en primer debate poderes especiales para Chávez

  1. Es muy importante las leyes por eso yo Adelaira me encantaría estar en la asamblea para ayudar en la realización de la misma pero no se si tendré la oportunidad ya que es muy difícil que lo tomen en cuenta soy graduada en derecho de la Universidad Bolivariana si alguien le interesa darme la oportunidad envíame contestación por este correo adelaida_lopez_@holmail.com
    y es importante señores de la Asamblea que habrán la oportunidad de hacer practicas constitucionales en esta prestigiosa institución, dele oportunidad a los futuros o recién graduados en Estudio Jurídico (Derecho)

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s