Senadores chilenos llegan Bolivia para tratar tema marítimo

LA PAZ — Seis senadores de Chile se reunirán este lunes en Bolivia con sus similares de ese país para tratar temasrelacionados a la demanda marítima boliviana y el problema de las aguas del Silala, informó el senador Fidel Surco, presidente de la Comisión de Política Internacional de la Cámara Alta.

“Este domingo llegan seis senadores chilenos con los que tenemos una apretada agenda que preparamos en la comisión”, apuntó Surco, para confirmar asimismo los temas que tratarán. Según la agenda que manejan los senadores bolivianos, a las 10:00 del lunes los parlamentarios chilenos se reunirán con sus pares de Bolivia y posteriormente habrá un almuerzo en el consulado chileno. Después, harán un paseo por la ciudad en un acto de cortesía de sus similares bolivianos.

Hace una semana el cónsul general de Chile en Bolivia, Jorge Canelas, visitó al senador Surco en la Asamblea Legislativa Plurinacional, para coordinar la agenda de trabajo entre parlamentarios de Chile y los asambleístas de Bolivia.

dpa

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s