Diario español “El País” revela información obtenida por Wikileaks

MADRID (ALERTA NEWS) — El diario español “El País” difundió el domingo, junto a otros diarios de Europa y Estados Unidos, información de más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado norteamericano recabada por el sitio web Wikileaks.

Los otros medios que revelaron los documentos de WikiLeaks fueron The Guardian, del Reino Unido; The New York Times, de Estados Unidos; Le Monde, de Francia, y al semanario Der Spiegel, de Alemania.

Entre las revelaciones se cuentan

La Casa Blanca no hizo esperar su respuesta, a lo que calificó de “peligrosa e irresponsable” y que pone en peligro, no sólo a la Diplomacia de Estados Unidos, sino que también a sus agentes de inteligencia.

La mayor filtración de la historia deja al descubierto los secretos de la política exterior de EE.UU.

Anuncios

Un comentario en “Diario español “El País” revela información obtenida por Wikileaks

  1. EN LA CIUDAD DE MENDOZA, REPUBLICA ARGENTINA, SE ENCUENTRAN LAS JUEZAS ELSA GALERA Y CHALER DE MAHIA.- LA JUEZA ELSA GALERA, ES HOMICIDA EN LA PERSONA DE SU HERMANO, ATRAVEZ DE UN CONOCIDO EX ENFERMERO QUE VIVIA EN LA CALLE SAN LUIS DE LAS HERAS, LE INYECTARON UN VENENO.- FUE COMPLICE LA DOCTORA CHALER DE MAHIA.- SE CONSIDERA QUE FRAGUO EL CERTIFICADO DE DEFUNCION.-
    LA DOCTORA CHALER DE MAHIA, FUE HOMICIDA DE UN TAL SOBITO, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MAARTIN, PROVINCIA DE MENDOZA, REPÙBLICA ARGENTINA, JUNTO CON SU ESPOSA, CON EL OBJETO DE APROPIARSE DE SUS BIENES.-

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s