Decenas de criminales huyen de favelas tras operativos con tanques en Brasil

Tanques ingresan a favela en Rio de Janeiro (AP/Felipe Dana)

 

RIO DE JANEIRO (ALERTA NEWS) — Varias decenas de narcotraficantes huyeron la tarde del jueves de una favela de Rio de Janeiro con dirección a los cerros, luego que efectivos de la armada y la policía irrumpieran durante la mañana con tanques y armamento blindado para controlar la violencia que ha dejado más de 20 muertos en cinco días de enfrentamiento.

El hecho ocurrió en la favela Vila Cruzeiro, considerada uno de los principales lugares de escondite de la organización del narcotráfico “Comando Vermelho”, al que se responsabiliza por decenas de ataques perpetrados desde el fin de semana en varios puntos de la ciudad, lo que derivó en el desbande de supuestos integrantes de ese grupo para refugiarse en la selva, informó la agencia estatal.

En el video captado por el canal brasileño de noticias Globo News, se observa el momento en que los criminales huyen de las poblaciones cargados de armamento.

Más tarde, el ex capitán de la tropa de elite del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de Brasil, no escondió el asombro al ver las imagenes que pasaban en esos momentos en vivo. “Esto es impresionante, he contado 150 bandidos con armas pesadas huyendo, nunca se vio este arsenal en poder de los bandidos, estas imágenes son increíbles”.

 

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s