Pabellón chileno logra medalla de oro en EXPO Shangai

BEIJING (ALERTA NEWS) — El stand chileno presentado en la Expo Shangai en China, logró un importante premio de oro por su participación en la categoría “Desarrollo Temático”, informó la Cancillería.

A continuación el comunicado:

El Pabellón de Chile en la Exposición Universal Shanghai 2010, recibió premio de oro en la categoría “Desarrollo Temático” para pabellones de hasta de 3 mil metros cuadrados, en la premiación realizada por el Bureau International des Expositions Universelles, BIE, a 24 horas del cierre de la más exitosa de las Exposiciones Universales de la historia. El premio de la misma categoría, pero para Pabellones de más de 3 mil metros cuadrados, fue otorgado al Pabellón de Alemania.

El Comisionado General del Pabellón de Chile, Hernán Somerville indicó con emoción que “Nuestra propuesta de ´La Ciudad de las Relaciones´ fue muy potente, muy conceptual y temática, y hemos cumplido con creces. Estamos muy orgullosos con esta distinción porque la hemos obtenido en la categoría ´desarrollo temático´ que guarda relación directa con el propósito de esta Expo. Estoy muy satisfecho y orgulloso del equipo que hay detrás de este trabajo. Este no es un proyecto de una persona, sino que es un proyecto País, un proyecto Estado que comenzó bajo una administración y terminó con otra, y estoy muy orgulloso del apoyo que hemos tenido de las dos administraciones para completar este éxito”. Agregó que “este es el mejor premio para Chile luego de tres años de planificación y arduo trabajo”.

El personal del Pabellón de Chile celebró con mucha alegría y emoción esta noticia que marca con una nota alta el cierre de estos seis meses de trabajo en China. Han sido más de tres millones de personas que han visitado y seguido la propuesta del Pabellón que tiene como eje central más y mejores relaciones humanas para vivir mejor.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s