Grupo armado mata a 16 jóvenes en el oeste de México


Foto de Archivo en Ciudad Juárez

 

 

CIUDAD DE MÉXICO (ALERTA NEWS) — Un grupo de supuestos sicarios mató al menos a 16 personas que se dedicaban al lavados de autos en el oeste de México, dijeron autoridades federales.

El ataque ocurrió cerca de las 10:00 hora de México (15:00GMT), en un local de lavado de autos en la ciudad costera de Tepic, en el estado de Nayarit, cuando hombre armados llegaron en tres camionetas y asesinaron a balazos a 16 personas e hiriendo a otras dos, según un balance oficial.

Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fernando Carbajal Cazola, la edad de los muertos fluctúa entro los 18 y 23 años, quienes se encontraban en proceso de rehabilitación de drogas en Tepic.

El tiroteo es el tercero desde el viernes, cuando un grupo similar entró a una casa donde se desarrollaba una fiesta en la fronteriza Ciudad Juárez, asesinando a 14, la mayoría jóvenes. Mientras que el otro ataque ocurrió el domingo en Tijuana cuando hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación matando a 14.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s