Paranormal Activity 2 es el nuevo líder de taquilla en EEUU desplazando a Jackass 3D

 

Director de Paranormal Activity 2, Tod Williams, junto a espectadores

LOS ÁNGELES (ALERTA NEWS) — A una semana de Halloween, los espectadores estadounidenses eligieron una película de terror este fin de semana, en el que “Paranormal Activity 2” lideró la taquilla y desplazó así al éxito de la semana pasada, “Jackass 3D”.

La segunda parte del exitoso film de terror de 2009, en el que una familia es acosada por presencias extrañas, recaudó 41,5 millones de dólares (29,69 millones de euros), según los resultados provisionales de los estudios dados a conocer hoy, y casi duplicó así los ingresos de su antecesora.

En tanto, “Jackass 3D”, la nueva película sobre las aventuras del caótico equipo liderado por Johnny Konxville, tuvo que conformarse esta semana con el segundo lugar, al lograr ingresos por 21,6 millones de dólares.

Otra película que lidera este fin de semana es “Red”, de Robert Schwentke, la que quedó en tercer lugar. La comedia de acción sobre un agente retirado protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y Helen Mirren recaudó 15 millones de dólares. Desde su estreno la semana pasada el film ingresó ya más de 43 millones de dólares en total

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s