Gobierno de Israel invita a los 33 mineros a una navidad en Tierras Santas

JERUSALEM (ALERTA NEWS) — El gobierno de Israel invitó el lunes a los 33 mineros rescatados de una mina en el norte de Chile, a un viaje “espiritual” en la época de Navidad para conocer Tierras Santas, informó el Ministro de Turismo israelí, Stas Misezhnikov.

Según informa el diario electrónico Hareetz, el viaje tendría una duración de una semana, costeando pasajes, hoteles y pensión completa, así como excursiones y visitas a los lugares santos.

El ministro de Turismo aseguró que la invitación se realiza luego de la “valentía y fortaleza de espíritu” que mostraron durante el periodo en que estuvieron atrapados los 33 mineros, además de “su gran fe que les ayudó a sobrevivir (…) eso fue una inspiración para todos nosotros”.

El agasajo de Israel se suma a las invitaciones de otros viajes, como el de la compañía minera griega Elmin, quien extendió un viaje durante una semana a Grecia a los 33 mineros con todos los gastos pagados.

Así también, el Real Madrid invitó a los 33 a presenciar un partido del equipo español en el estadio Santiago Bernabeu, así como de la invitación que realizó el Manchester United junto a la Viña Concha y Toro,  para visitar en 2011 el Manchester y asistir a un partido de la Premier League en el estadio Old Trafford.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s