El “minero infiel” de Atacama es buscado para ser rostro de publicidad sexual

SANTIAGO DE CHILE (ALERTA NEWS) — El minero de Atacama conocido como “infiel”, Jhonny Barrios, fue buscado este viernes por la institución médica masculina Men’s Quality quienes pretenden convertirlo en el rostro de sus campañas publicitarias.

El grupo médico dedicado a la salud sexual masculina, con presencia en Chile y Panamá, quedó totalmente atraído por la historia sentimental del trabajador que mantenía una relación amorosa con dos mujeres, por lo que esperan ver su rostro en sus carteles y spots televisivos.

El triángulo amoroso de Barrios comenzó el 5 de agosto, cuando Marta Salinas, esposa de Barrios durante 28 años, y SusanaValenzuela, pareja durante los últimos 5 años, llegaron al yacimiento San José a pedir información sobre el minero, pero terminaron enterándose de la doble vida del trabajador.

“El me quiere a mí”, dijo a los medios Valenzuela, mientras la esposa argumentaba que la amante no tenía legitimidad, pensando en el agravio y las indemnizaciones en litigio después del derrumbe.

A 700 metros bajo tierra, Johnny Barrios evaluaba su situación ante el inminente rescate y la cantidad de explicaciones que debería dar. Sus amigos y los rescatistas, medio en broma, decían que él deseaba ser el último en salir del yacimiento San José, argumentando que es el encargado de sanidad del grupo. De hecho, el apodo con el que se referían al improvisado enfermero era “Johnny Salgo”. Sin embargo, fue la propia Marta quien dio tranquilidad al momento del rescate, al anunciar que no estaría en el campamento cuando su esposo saliera desde el fondo de la mina.

“Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no voy a ir a ver el rescate. El me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo”, dijo la mujer.

Tras 70 días de encierro y una tensa liberación, Barrios fue recibido por Susana, en un encuentro televisado y ampliamente esperado, luego de que “la amante” aclarara que su relación no era clandestina.

+dpa

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s