Seis muertos por ataque a camiones combustible de la OTAN en Pakistán

ISLAMABAD, Pakistán (ALERTA NEWS) — Al menos seis personas murieron y otras seis resultaron heridas la madrugada del lunes en Pakistán tras un ataque a camiones que suministran combustible a las tropas de la alianza militar transatlántica (OTAN) estacionadas en Afganistán.

Según el canal paquistaní Geo TV en su sitio web,  desconocidos dispararon contra los vehículos estacionadas en la propiedad de una empresa en la capital Islamabad.

El ataque se produjo cerca de la ciudad de Shikarpur en la provincia de Sindh, situada en el sur de Pakistán, cuando los camiones estaban aparcados junto a una gasolinera. El convoy procedente de la ciudad portuaria de Karachi se dirigía a un paso fronterizo en la provincia suroeste de Baluchistán.

El jueves pasado, Pakistán cerró la principal ruta de aprovisionamientopara las tropas de la OTAN en Afganistán, que discurre por suterritorio, después de la muerte de tres soldados en ataques aéreosde la alianza atlántica. Ese mismo día, un grupo de hombres armados prendió fuego a otros camiones cisterna que suministraban combustible para la OTAN en Afganistán

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s