Herido en atentado candidato durante elecciones en el Perú

LIMA — Un candidato a la alcaldía de la provincia selvática de Leoncio Prado resultó herido hoy en un atentado perpetrado en plenas elecciones peruanas, informó el diario limeño “La República” en su versión online.

Wilder Miranda, candidato por el movimiento regional derechista “Luchemos por Huánuco”, fue llevado a un hospital de la zona, en donde su condición fue calificada de “estable”. Al parecer una bala apenas lo rozó.

Según el jefe de la Policía en la zona selvática de Huallaga, Marlon Savinsky, Miranda iba en un vehículo con su esposa y un guardaespaldas cuando fue atacado a balazos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. La víctima del atentado es alcalde del distrito Crespo y Castillo, en Leoncio Prado, aunque está en licencia para poder postularse.

Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco, es una provincia convulsionada por la presencia de mafias del narcotráfico y los medios de comunicación han denunciado que entre los candidatos en la zona hay algunos vinculados a actividades ilícitas.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s