Encuentran muerto a diplomático nicaragüense en Nueva York

NUEVA YORK (ALERTA NEWS) — Un diplomático nicaragüense que participaba en la Asamblea General de la ONU en Nueva York fue hallado muerto el jueves, con signos de haber sido degollado, indicó la policía neoyorquina.

Según fuentes de la misión nicaragüense en la ONU, citadas por la cadena de noticias estadounidense CNN, el fallecido fue identificado como César Antonio Mercado Pavón, de 34 años, y que se desempeñaba como cónsul de Nicaragua en Nueva York. El hombre fue encontrado sin vida la mañana de hoy, por el chofer en su apartamento del sur del Bronx, confirmó un portavoz del Departamento de la Policía de Nueva York, y agregó que en la escena del crimen se halló un cuchillo.

En Managua, la radioemisora estatal Nicaragua confirmó el deceso del diplomático, sin aportar detalles adicionales a la versión de CNN.

Mercado Pavón fue nombrado cónsul en Nueva York por el anterior presidente Enrique Bolaños (2002-2007), según decreto presidencial emitido el 19 de diciembre de 2002. Previamente, durante el gobierno del liberal Arnoldo Alemán (1997-2002), se desempeñó como agregado consular de Nicaragua en la misma ciudad norteamericana.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s