Guerrilleros amenazan de muerte a presidente Lugo y a miembros de su gabinete

ASUNCIÓN (ALERTA NEWS) — El grupo guerrillero del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), envió un mail  con una amenaza de muerte contra el presidente Fernando Lugo, informó el martes el ministro de Información de la Presidencia, Augusto dos Santos.

Fue Dos Santos quien recibió el mail donde afirman los del EPP que cobrarán “caro” todos los últimos movimientos policiales que han dejado guerrilleros muertos y capturados.

“El correo señala que conocen nuestros movimientos y que cobrarán venganza por las últimas acciones policiales”, afirmó el ministro, quien agregó “el correo lo recibí en las últimas horas del lunes pasado y la dirección en la internet desde donde se generó el correo es la misma de otros envíos del EPP”

Las amenazas iban también dirigidas al ministro del Interior, Rafael Filizzola, además del el ministro de Información de la Presidencia, Augusto dos Santos.

El gobierno de Lugo ha lanzado un duro ataque contra el grupo subversivo, a quienes lograron abatir a dos importantes líderes intermedios.  Su principal foco de operación es en los norteños departamentos de San Pedro y Concepción, por lo que el gobierno ofreció 200.000 dólares de recompensa por datos precisos que ayuden a capturar a los jefes del EPP.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s