Paraguay: Incautan 440 kilos de cocaína y arrestan a dos ciudadanos bolivianos

ASUNCIÓN (ALERTA NEWS) — Autoridades antidrogas de Paraguay incautaron el domingo 440 kilos de cocaína en un operativo realizado en el Deprtamento de Alto Paraná (sureste), resultando cuatro personas detenidas, entre ellas dos de nacionalidad boliviana.

El hecho ocurrió en una zona de la colonia de Puerto Bravo, ubicado a unos 120 kilómetros de Ciudad del Este, capital del Departamento de Alto Paraná. Al momento del operativo, una avioneta modelo Cesna 210 aterrizaba con la droga, por lo que su piloto al percatarse de la situación, trató de huir sin éxito, golpeando a un efectivo con un ala de la aeronave.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), informó que los detenidos fueron identificados como Carmelo Medina Parada, de 30 años y quien fuera el piloto de la aeronave, junto a su co-piloto, Isaías Limpia Salvatierra de 46, ambos de nacionalidad boliviana. Además de los paraguayos Sonia Liz Aquino y Antonio Monzón Rojas.

El agente especial herido fue trasladado a un centro médico, aunque fuera de peligro. Mientras que los aprehendidos fueron llevados a la sede central de la Senad en la capital paraguaya.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s