Encuentran pierna de una persona en la boca de un tiburón

TORONTO — Un pescador deportivo sacó un tiburón del mar en Bahamas, que tenía en su boca la pierna de un ser humano, reportó hoy el “Toronto Sun”, y añadió que el veraneante canadiense alarmó a las autoridades por el hallazgo.

Cuando los funcionarios abrieron al animal de casi cuatro metros de largo, encontraron otros miembros de un cadáver. Huellas digitales apuntaron a que serían de un nadador desaparecido a fin de agosto, dijo el vicecomisario policial Hulan Hanna al periódico “The Tribune” de Bahamas.

El hombre de 43 años había salido de paseo en una embarcación con amigos hacía más de dos semanas. Cuando hubo problemas técnicos, se ofreció a nadar con un acompañante a tierra y buscar ayuda. Pero ninguno de ellos fue hallado con vida. La policía barajó la hipótesis de que se habían ahogado en mar abierto.

Mediante una autopsia se buscará establecer si el sujeto fue atacado por el tiburón y despedazado en vida. También es factible que el animal recién hubiera ingerido el cuerpo del hombre luego de que éste se ahogara. No hay rastros de su acompañante. Según reportó “Toronto Sun”, el accidente se produjo ante la así llamada “Playa Tiburón” (“Jaws Beach”) de la isla Nueva Providencia, de las Bahamas, donde en 1987 se grabó la última parte de la saga de “Jaws”.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s