Pastor que quemaría el Corán vuela hacia Nueva York

WASHINGTON (ALERTA NEWS) — El pastor de Florida, Terry Jones, quien amenazó con quemar el Corán en una ceremonia durante la conmemoración del 9/11, está en camino a Nueva York, informáron este viernes medios estadounidenses.

Un amigo del pastor, K.A. Paul, dijo a la AFP que “El pastor Jones salió de Gainsville. Está en vuelo a Nueva York y yo mismo pagué su boleto y le reservé una habitación para esta noche en Nueva York”.

Según Paul, el pastor espera reunirse con el imán a cargo del controvertido proyecto de construcción de una mezquita cercana a la “Zona 0”.

Jones dijo el jueves que había suspendido sus planes de quemar copias del Corán tras recibir una promesa de que el centro cultural islámico previsto para ser construido cerca de la Zona Cero sería trasladado a otra parte. Por otro lado, el imán a cargo del polémico proyecto dijo que no hizo tal promesa.

Hasta el momento no está claro si se puso en contacto con Jones o si acordaron reunirse en Nueva York este sábado, el noveno aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s