Gobernador venezolano desaparecido tras accidente automovilístico

CARACAS (ALERTA NEWS) — El gobernador del estado de Guárico (centro), Willian Lara, se encuentra desaparecido luego de sufrir hoy un grave accidente automovilístico, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El accidente se habría producido cuando el vehículo en el que viajaba Lara cayó en un río en las cercanías del sector El Toco, del municipio Ortiz de Guárico, luego de que el conductor perdiera el control como consecuencia de las lluvias acaecidas en la zona. Inicialmente, los medios estatales reportaron que Lara había sido trasladado a un centro médico cercano, aunque posteriormente se aclaró que se encontraba desaparecido y que la persona que recibió la atención médica fue el chofer de vehículo, quien habría declarado que el gobernador fue arrastrado por la corriente del río.

Las versiones contradictorias de los medios estatales, la falta de acceso a la fuente de la prensa independiente y la realización de una cadena tras conocerse la noticia por parte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha generado un vacío informativo que se tradujo en un sin fín de especulaciones a través de mensajes de texto y las redes sociales como Twitter o Facebook.

Durante la cadena de Radio y TV, el mandatario venezolano dijo: “No sabemos la verdad del accidente del Gobernador Willian Lara, nuestro compañero y amigo”.

Lara se ha desempeñado como presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), ministro de la Comunicación, diputado de laAsamblea Constituyente y actualmente es gobernador de Guárico por elperíodo 2008-2012, siempre como integrante del partido político delpresidente Chávez.

+dpa

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s