Deja cinco muertos accidente de helicóptero oficial en Tailandia

BANGKOK, Tailandia (ALERTA NEWS) — Equipos de rescate encontraron el miércoles el sitio del accidente de un helicóptero que desapareció en el norte de Tailandia, con cinco personas a bordo, entre ellos tres altos funcionarios del Gobierno.

Según informó Earth Times, el helicóptero modelo Eurocopter AS 350, que desapareció el martes, fue localizado la madrugada del miércoles en un bosque del distrito de Na muen de la provincia de Nan, ybicado a unos 420 kilómetros al norte de Bangkok, dijo el Mayor General del Ejército Cheewan Horabuth, quien dirige la operación de búsqueda y rescate.

Al menos dos cuerpos fueron encontrados en el lugar del accidente, mientras que equipos de rescate estaban buscando a los otros tres restantes.

En la lista de pasajeros se encontraban incluidos el secretario permanente de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Saksith Tridethe, el inspector general del departamento de Parques Nacionales y un asesor de la Casa Real (palacio presidencial).

El Departamento de Recursos Minerales dijo que el helicóptero desapareció poco después de despegar del aeropuerto de Phitsanulok, bajo una tormenta de lluvia el martes por la mañana.

Un equipo de 350 soldados y los paramilitares fueron enviados a encontrar el avión desaparecido.

Cheewan dijo que se encontró el lugar del accidente mediante el seguimiento de una señal del teléfono móvil de una de las víctimas.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s