Mueren cinco y más de 50 quedan heridos al caer autobús a un abismo en Perú

LIMA (ALERTA NEWS) — Un saldo de cinco personas muertas y más de 50 personas heridas dejó el sábado un accidente de tránsito en la región Ancash, en el norte de Perú, al caer un omnibus a un precipicio de 70 metros, informaron las autoridades de ese país.

El accidente se produjo la madrugada del sábado en la carretera que une las ciudades de Pativilca con Huaraz, capital regional de Ancash, a la altura del distrito de Cajacay, en la provincia de Bolognesi.

Las víctimas ya han sido identificados, entre ella un consejero regional, mientras que los heridos han sido trasladados a centros de asistencia cercanos, y ya superan los 50, según informa Radio Programas del Perú.

Este mismo sábado otro accidente mató a 3 personas, dejando además 14 heridos en la región Junín, al centro del país, cuando un camión cayó a un precipicio con más de una decena de pasajeros en su tolva.

El accidente ocurrió a la altura del centro poblado de Vaquerilla, y los policías afrimaron a RPP que el conductor se dio a la fuga. Se teme además que la cifra de muertos aumente, dijeron las autoridades.

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s