CNN acepta invitación de teleSUR de ir a reportear a Venezuela tras polémico documental

ATLANTA (ALERTA NEWS) — El presentador de noticias Carlos Montero aceptó el lunes la invitación de ir a reportear lo que sucede en Venezuela tras el polémico documental “Los Guardianes de Chávez” que la cadena latina de CNN ha difundido durante estos días.

La decisión de aceptar la realiza luego que el presidente de teleSUR, Andrés Izarra, denunciara una agresión mediática y sistemática en contra del Gobierno de Caracas, por lo que invitó al periodista, Carlos Montero, a ir en persona a Venezuela a reportear de manera “veraz” la situación del país.

“Yo te invito a que vengas a Venezuela y hagas un reportaje serio, no ese reportaje con fuentes dudosas”, aseguró Izarra.

Además lo instó que “protagonice(s) por tus propios ojos para que veas como esta sociedad se está transformando con esta revolución”, concluyó.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la cadena norteamericana quien aceptó la invitación sin condiciones.

“CNN acepta la invitación pero bajo ninguna condición”, dijo Montero al iniciar el programa de análisis del documental el martes, y agregó que más adelante se comunicarían con el directivo de teleSUR para conversar la visita.

Los “Guardianes de Chávez” es un documental producido por el canal Cuatro de España y CNN Plus, quienes visitaron Caracas y donde se deja entrever una relación entre grupos armados con el presidente Chávez.

Durante el anuncio del relanzamiento de relaciones entre Colombia y Venezuela, el presidente Hugo Chávez dijo que era “una ridiculez” el documental. “CNN transmitió Los guardianes de Chávez y lo pasan y lo pasan. No merezco tanta importancia”.

El documental puedes verlo aquí

Anuncios

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s