Al menos cinco muertos y 46 atrapados en mina de Pakistán

QUETTA, Pakistán (ALERTA NEWS) — Al menos 5 mineros murieron y otros 46 se encuentran atrapados tras ocurrir una explosión en una mina de carbón al sudoeste de Pakistán, dijeron funcionarios locales.

El hecho ocurrió al interior de una mina de carbón en Quetta, capital de la provincia paquistaní de Baluchistán, cuando una explosión por acumulación de gases causó el derrumbe del yacimiento.

Los atrapados se encuentran a 1.200 metros de profundidad, pero las esperanzas de encontrarlos con vida son escasas reconocieron las mismas autoridades al canal GeoTV.

Las explosiones en las minas de carbón de Pakistán son comunes, la mayoría de ellas ubicadas en las provincias de Baluchistán y Sindh, donde las medidas de seguridad son precarias.

About these ads

One Response to Al menos cinco muertos y 46 atrapados en mina de Pakistán

  1. ESTELA dice:

    ¡¡¡¡¡POBRE GENTE!!!! DIOS MIO!!!! TENDRIAMOS QUE ORAR TODA LA HUMANIDAD POR ESTA GENTE QUE ESTA ATRAPADA EN ESAS MINAS!!!! DIOS MIO!!!! ¿NO PUEDEN HACER UN RESCATE COMO HICIERON EN CHILE? CLARO….. NO LO VAN A HACER!!! PORQUE SI FUERON ALLA LOS YANKIS A MATAR PAKISTANIES, NO SE VAN A PONER A SALVAR A GENTE QUE ESTA A TRAPADA EN UNA MINA DE PAKISTAN!!!!! ¿QUIEN ASEGURA QUE NO FUERON LOS YANKIS LOS TERRORISTAS QUE CAUSARON ESTO? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 249 seguidores

%d personas les gusta esto: